Contribuyentes tienen hasta el 31 de marzo para obtener 100 por ciento de descuento en pago Tenencia Vehicular 2024: SAF

La Secretaría de Administración y Finanzas (SAF) de la Ciudad de México informa a la ciudadanía que tiene hasta el 31 de marzo de 2024 para obtener, como cada año, el 100 por ciento de descuento en el pago de Tenencia Vehicular, al cubrir su refrendo de 698 pesos. Con relación a este subsidio, se debe tomar en cuenta lo siguiente:

• Es importante no contar con adeudos de Tenencia de años anteriores y tener vigente su Tarjeta de Circulación con chip o realizar el pago correspondiente a la renovación.

• Actualmente se puede realizar el pago de las contribuciones a través de la página web de la Secretaría de Administración y Finanzas finanzas.cdmx.gob.mx o mediante la aplicación de descarga gratuita “Tesorería CDMX”.

• Adicionalmente, la Tesorería de la Ciudad de México cuenta con más de 8 mil 800 puntos de cobro, que incluyen instituciones financieras, tiendas de autoservicio, departamentales, de conveniencia y farmacias.

• Y, para las y los contribuyentes que deseen realizar presencialmente su pago, se informa que la Tesorería de la Ciudad de México cuenta con una amplia red conformada por 33 Kioscos, 21 Administraciones Tributarias, 10 Centros de Servicio, 7 Tesorerías Express, 3 Cajeros, 2 Administraciones Auxiliares y 2 Tesomóviles que brindan orientación y asesoría a la población en las 16 Alcaldías.

• Asimismo, se pueden realizar sus pagos a meses sin intereses con tarjetas y en lugares participantes: cdmxassets.s3.amazonaws.com/media/files-pdf/storage/MSI.pdf
La SAF reconoce el cumplimiento de la ciudadanía responsable con el pago de sus contribuciones.

CDMXCiudad de Méxicogobierno CDMXGobierno de la Ciudad de MéxicoSAFSecretaría de Administración y FinanzasSecretaría de Administración y Finanzas (SAF)
Comentarios (0)
Agregar comentario