Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc, dio a conocer que el Programa “Apapachando a los Mercados” dejará buenos resultados en los 39 centros de abasto que existen en la demarcación, considerados como patrimonio de la Ciudad de México, pues todos quedarán remodelados y con ello mejorarán su actividad económica en favor de 15 mil comerciantes.
En mensaje a medios, Sandra Cuevas anunció el inicio de los trabajos de remodelación de la fachada de los mercados San Juan Arcos de Belén, Cuauhtémoc y Medellín.
Agregó que en poco tiempo también quedarán listos los mercados Tepito, iniciando por el mercado Fierros Viejos además de los mercados de La Lagunilla pues faltan tres más por remodelar.
Dejó en claro que en todo momento revisa los proyectos que aún están pendientes de cumplir.
Todos proyectos que inician serán entregados antes de que termine esta administración pues dijo “no quiero irme sin haberle cumplido a mis vecinas y vecinos”.
Afirmó que en la Alcaldía Cuauhtémoc “vamos a seguir trabajando como si fuera el primer día, con la misma fuerza, fe, entusiasmo, alegría y también con la misma disciplina y orden”.
Recordó que a todos los mercados se les han hecho arreglos en techumbres, red eléctrica, sistema de agua, sanitarios, paredes y ahora, todos, tendrán sus fachadas listas.
“Los trabajos continúan, aquí vamos a seguir para mejorar la calidad de vida de todas y de todos ustedes”, concluyó.