Rocío Nahle, mujer de resultados: Víctor de la Garza

El Alcalde de El Higo, municipio de Veracruz, Víctor Manuel de la Garza Sánchez, sostuvo un diálogo con la Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz, Rocío Nahle García. De la Garza Sánchez comentó que la senadora con licencia es una mujer con resultados, la cual se encuentra profundamente comprometida con la entidad.

De la misma manera, el alcade ha señalado que la coordinadora de los comités de defensa en Veracruz, tiene la capacidad y el talento necesario para impulsar grandes acciones en beneficio del pueblo, como quedó demostrado durante su periodo al frente como secretaria de Energía del Gobierno Federal.

La delegada distrital de Morena, María del Rosario Pomposo por su parte, comentó que “como militante de dicho partido, pero sobre todo, como mujer, reconoce en Rocío Nahle a una mujer valiente y preparada que es ejemplo para todas las mujeres, ya que su presencia, pone en alto el nombre de las y los veracruzanos”.

Morena Rocío NahleMovimiento de Regeneración NacionalRocio NahleRocío Nahle GarcíaRocío Nahle MorenaVíctor de la Garza SánchezVíctor Manuel de la Garza Sánchez
Comentarios (0)
Agregar comentario