Personal de la Guardia Nacional se sumó a las autoridades federales, estatales y municipales, para brindar apoyo tras registrarse la volcadura de un autobús de pasajeros en el kilómetro 029+500 del Libramiento Norte Tepic, en el estado de Nayarit.
Integrantes de la Coordinación Estatal de la Guardia Nacional en el estado y de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, acudieron al sitio donde la unidad de transporte de pasajeros salió de la vía y cayó a un barranco.
En el perímetro del Libramiento Norte Tepic se dispuso el cierre a la circulación de vehículos en ambos sentidos, con el fin de permitir el acceso y salida de las unidades de emergencia para el apoyo en el traslado de personas lesionadas, así como el rescate de víctimas.
Como ruta alterna para la circulación de vehículos en la zona, se dispuso de personal de Guardia Nacional para agilizar el tránsito en la carretera 15-D, Guadalajara-Tepic (acceso sur del libramiento).
La Guardia Nacional refrenda su compromiso de sumarse en forma inmediata en la atención y apoyo a la ciudadanía ante situaciones de emergencia, en coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno.