La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, supervisó los avances en la construcción del Puente Vehicular Circuito Interior – Gran Canal, obra que estará lista en febrero y reducirá hasta en 40% el tiempo de recorrido para quienes viajan hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles ( AIFA), así como mejorar la circulación para los automovilistas que provengan del poniente y centro de la ciudad en dirección al nororiente.
Esta obra, en la que se invirtieron 124 millones de pesos, permitió una mejor circulación y conectividad metropolitana, ya que incorpora al Eje Metropolitano Siervo de la Nación con Gran Canal y el Periférico Oriente Río de los Remedios. El puente tendrá una longitud de 550 metros y 3 mil metros cuadrados de superficie, llevará un avance del 64% y tendrá una capacidad de 2 mil 400 vehículos por hora.
El puente vehicular, de un solo sentido, inicia sobre Circuito Interior en sentido poniente – oriente a la altura de la calle Cerámica, en la Colonia 2do Tramo 20 de Noviembre, alcaldía Venustiano Carranza, y desembocará sobre Avenida Gran Canal de Desagüe en sentido sur – norte, a la altura de la calle Pesos, en la colonia Ex Escuela de Tiro en la alcaldía Gustavo A. Madero.