El embajador Ken Salazar señaló que se debe llegar a acuerdos importantes para garantizar el bienestar de los pueblos de la región de América del Norte.
En el marco de la Cumbre de Líderes de América del Norte (CLAN), en la que participan los presidentes de México, Estados Unidos y Canadá, el embajador Ken Salazar resaltó la importancia del trabajo conjunto entre países.
En este sentido, el diplomático estadounidense resaltó que el encuentro trilateral está orientado a la consolidación de ‘una América del Norte más humana, próspera y equitativa’.
Asimismo, Ken Salazar manifestó que las reuniones celebradas abonarán al fortalecimiento de los ‘lazos hemisféricos’, así como al ‘futuro compartido’.
A través de sus redes sociales, el diplomático estadounidense manifestó que los diálogos políticos entre los participantes de la CLAN:
“Son cruciales para garantizar el bienestar de nuestros pueblos. Debemos llegar a un acuerdo en temas importantes para que nuestra gente prospere y demostrar al mundo lo que podemos lograr juntos”
Te puede interesar:
Ken Salazar comparte encuentro de Jill Biden con estudiantes
En otro orden de ideas, el embajador Ken Salazar compartió que Jill Biden, primera dama de Estados Unidos, sostuvo un encuentro con estudiantes y presenció un juego de tochito.
Al respecto, el funcionario de la administración Biden-Harris manifestó que, además de los lazos geográficos y económicos, a América del Norte la unen su cultura y valores.
Portada e interior: Twitter @USAmbMex