La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua inauguró un módulo de atención permanente para usuarios en la colonia Riberas de Sacramento, al norte de la ciudad, misma que dará servicio a un aproximado de 15 mil habitantes de este sector, en un horario, de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 5 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.
En ella los ciudadanos podrán tramitar contratos, descuentos, realizar convenios para el pago de su servicio de agua potable y saneamiento, incluso se contará con personal de trabajo social para las cuentas que ameriten ser revisadas por esta instancia.
En su mensaje a los vecinos, el director ejecutivo del organismo operador, Alan Falomir Sáenz, afirmó que este módulo tendrá las mismas funciones que tienen las demás sucursales que se encuentran distribuidas en la ciudad.
“Con esto estamos cumpliendo el objetivo de tener cada vez más cercanía con la población, ya que vamos a poder dar servicio a esta parte del norte de la ciudad donde los vecinos ya tenían años pidiendo presencia de manera permanente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento”, indicó el funcionario.
Por su parte, Ana Margarita Torres, a nombre de los vecinos, agradeció al Gobierno del Estado la instalación de este módulo, ya que en la colonia muchos de los usuarios son adultos mayores que no tienen la posibilidad de acudir a las sucursales por la lejanía, lo que será de gran apoyo para ellos.