En el Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores número tres, ubicado en Ciudad Juárez, se llevó a cabo la ceremonia de graduación por la conclusión de diversos cursos por parte de 33 jóvenes.
Se impartieron talleres de barbería y panadería a cargo del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatech).
Mientras que por parte del Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos (ICHEA) se finalizaron planes educativos de telesecundaria, Plan Cedex y Preparatoria Cultural.
Gracias a la coordinación de la Dirección General de Sistema Penitenciario, Prevención y Reinserción Social con los organismos mencionados, así como con asociaciones civiles que cada día se involucran en estas actividades, se han obtenido importantes avances en materia de readaptación de los jóvenes en conflicto con la ley.
A las instalaciones del Cersai número tres acudieron familiares de los graduandos, así como representantes de cada las instituciones involucradas en los cursos impartidos y autoridades del Sistema Penitenciario.