La vicepresidenta Kamala Harris visitó la localidad de Highland Park, Illinois, donde se desató un tiroteo durante un desfile con motivo del 4 de Julio.
Luego del tiroteo registrado durante un desfile con motivo del 4 de julio en Highland Park, Illinois, la vicepresidenta Kamala Harris visitó dicha localidad.
En un mensaje a la comunidad, la funcionaria expresó sus condolencias y se solidarizó con familiares, amigos y conocidos de las siete víctimas mortales y las decenas de heridos que dejó el ataque armado.
Kamala Harris señaló que es necesario un cambio en el país respecto a la legislación sobre el uso de armas de fuego.
La vicepresidenta manifestó que lo ocurrido en la localidad cercana a Chicago debe ser atendido con la magnitud que representa.
Te puede interesar:
Kamala Harris lamenta ataque en Highland Park; ‘se debe hacer más para abordar violencia armada’
Kamala Harris llama a mantenerse unidos tras percance en Highland Park
Kamala Harris señaló que la tragedia ocurrida el 4 de julio es un suceso que puede registrarse en cualquier otro lugar del país, por lo que se tienen que tomar cartas en el asunto.
Frente a la comunidad, la integrante del Gabinete de Joe Biden dijo que es momento de estar unidos y alzar la voz para que este tipo de situaciones se terminen de una vez por todas.
Portada e interior: Twitter @VP