“En el gobierno del estado vamos a seguir abrazando los programas de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, porque son programas que efectivamente aplican la justicia social en todas y cada una de las regiones del estado”, señaló la gobernadora Evelyn Salgado Pineda durante el arranque del Operativo de Pago de Pensiones para el Bienestar del bimestre julio-agosto en beneficio de adultos mayores, personas con discapacidad, así como niñas y niños hijos de madres trabajadoras.
Ante la presencia de la subsecretaria del Bienestar, María del Rocío García Pérez, la mandataria estatal expresó su beneplácito ante la aplicación de estos programas, que buscan ofrecer a la población mejores condiciones de vida y oportunidades de desarrollo. Destacó que como parte de esta coordinación de esfuerzos en favor de quien más lo requieren, la administración que encabeza logró la universalidad del programa de atención a personas con discapacidad.
“Con este inicio del Operativo de Pago del Programa de Pensión para el Bienestar de Personas con Discapacidad, aquí ya se hace realidad el no dejar a nadie fuera, de que todas y todos somos iguales y que debemos tener las mismas oportunidades”, puntualizó.
En su mensaje ante los beneficiarios, la gobernadora refrendó su compromiso para seguir trabajando en favor de quienes más lo necesitan y destacó el esfuerzo que se realiza por parte del personal de Bienestar, quienes a través de 833 sedes y 25 rutas en todo el estado, acercan este beneficio a las zonas más alejadas.
En este marco la gobernadora anunció que en fechas próximas darán inicio obras de infraestructura para beneficio de los habitantes de Coyuca de Benítez.
Durante su intervención, la subsecretaria de Bienestar agradeció a todos los que participan en este esfuerzo para hacer llegar los beneficios de manera directa.
“Nos compromete a seguir trabajando, desde cualquier espacio en el que las y los servidores públicos nos encontremos, haciendo uso eficiente de los recursos para asegurar la justicia distributiva, que permite mejorar los ingresos de la gente menos favorecida, satisfacer sus necesidades básicas y vivir de una manera digna, como todos lo merecemos”, dijo para finalizar.