Hay que poner nuestro granito de arena por el bien de nuestros niños: Yuri Vanesa

Yuri Vanesa y su esposo acudieron desde Lomas de la Pimienta, en la capital zacatecana, con su sobrino Ángel de 10 años y sus hijos Jonás, de 7, y Fernando, de 5, al Palacio de Convenciones para que les aplicaran la vacuna contra el Covid-19 y garantizar que ellos, y miles de niños zacatecanos puedan seguir acudiendo a la escuela con la confianza de estar más protegidos.

“Si no ponemos nuestro granito de arena cada quien, los más perjudicados van a ser los niños porque ellos se están atrasando, aunque les den clases no es igual a que vayan a la escuela y que el maestro les esté explicando, porque a veces uno no sabe, hay que hacerlo por el bien de los niños”, pidió Yuri a las madres y los padres zacatecanos.

 

Esta familia respondió a la convocatoria de los gobiernos de México y de Zacatecas para aplicar el biológico a personas de entre 5 y 11 años de edad en el estado, que en esta primera etapa (hasta este domingo 24 de julio) se lleva a cabo en seis municipios.

 

Así como al llamado que ha hecho el Gobernador David Monreal Ávila para cuidar a lo más preciado de esta tierra, sus niñas y niños, quienes en primera dosis reciben el biológico Pfizer.

 

Yuri recalca que sus pequeños no tuvieron molestia con la aplicación de la vacuna y que vale la pena acudir porque le virus es algo que vino para quedarse, “no es de que se acaba, es algo con lo que tenemos que lidiar y hay que aportar también nosotros para estar un poquito mejor, para medio normalizar las cosas, para no estar de que ya cerraron las escuelas porque ya hubo contagio”.

 

Es importante recordar que el módulo de vacunación instalado en dicho lugar estará abierto de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

David Monreal ÁvilaLomas de la PimientaPalacio de ConvencionesZacatecas
Comentarios (0)
Agregar comentario