Se acerca el verano y con él las próximas vacaciones. Para este momento los turistas ya están ansiosos por disfrutar de un buen rato de relax y diversión teniendo en mente el destino más reconocido por su clima inigualable e infinita diversión: Acapulco.
El destino guerrerense más querido por mexicanos y extranjeros tiene todo para que vivas las mejores vacaciones, ya sea que vayas en plan familiar, de pareja o con amigos, encontrarás algo que hacer en Acapulco.
Saluda al Sol
Las múltiples playas que van desde Pie de la Cuesta hasta Barra Vieja te darán esa dosis de vitamina D que tu cuerpo necesita. Unos rayos de sol con arena bajo los pies, acompañado de una deliciosa bebida serán más que suficientes para reiniciarte la vida y admirar con más valor la belleza de los atardeceres en el Pacífico mexicano.
Conecta con tu lado más natural
No importa si te decides por hacer una caminata por la exuberante vegetación de La Isla de la Roqueta o una embarcación en la Laguna de Tres Palos, Acapulco tiene una variedad de ecosistemas que te dejarán más que encantado. Así que, si buscas sorprender a tus sentidos y experimentar algo completamente fuera de tu rutina, estamos seguros de que Acapulco te sorprenderá.
Más, más y más
La bahía más famosa de México tiene diversión por donde la veas, para el cuerpo, el paladar y el corazón. Vive Acapulco, mucho más que un viaje, una experiencia única en gastronomía, vida nocturna y aventura. Planea tus mañanas desayunando lo mejor de la costa, tus tardes explorando los límites de tu adrenalina y tus noches en los bares y antros que te darán historias para recordar la inigualable vida nocturna de Acapulco.
¿Ya tienes listas tus maletas? ¡Escápate y vive un verano inolvidable! ¡Vive Acapulco!