MINISTERIO PÚBLICO INICIA INDAGATORIAS EN TORNO A CINCO PERSONAS DETENIDAS EN LA ZONA CENTRO DE GUADALAJARA

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Detenidos, así como el especializado en Adolescentes de la Fiscalía del Estado, iniciaron una carpeta de investigación tras la puesta a disposición de cinco masculinos detenidos esta tarde en calles de la zona Centro de Guadalajara.

Se trata de Luis Ernesto P.; Isaac Alejandro Q.; Andres G.; Ramón O. así como un adolescente, los cuales fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad de Jalisco.

Los cinco fueron detenidos en la zona Centro de Guadalajara, después de que los oficiales acudieron al punto porque varias personas cerraron una de las vialidades y buscaban sostener un diálogo para que dejaran el libre tránsito a los automovilistas.

Cuando los uniformados llegaron, las personas se tornaron agresivas y lanzaron piedras, así como botellas de vidrio, mientras que otras personas comenzaron a golpearlos con palos y manos.

Posteriormente, se logró la detención de los cuatro adultos y la retención del adolescente a quienes los policías estatales les aseguraron, diversas piedras, palos, así como un megáfono, para posteriormente solicitar mando y conducción del agente del Ministerio Público.

A las cinco personas se les relaciona con la probable comisión de los delitos de pandillerismo, lesiones y daño en las cosas, por lo que su situación jurídica se resolverá en las próximas horas.

 

¡Síguenos en YouTube!

ACUSTIK NOTICIASCarpeta de InvestigaciónCentro de GuadalajaraciudadaniadañosdelincuenciadetenidosFiscalía del EstadoGobierno del EstadoGuadalajaraJaliscolesionesmexicoMinisterio PúblicopandillerismoSecretaría de Seguridad de JaliscoseguridadUnidad de Detenidos
Comentarios (0)
Agregar comentario