El Gobierno de Nuevo León, sindicatos y cámaras empresariales de la entidad firmaron el acuerdo Paz Laboral para fortalecer las relaciones de trabajo, el desarrollo de los factores de producción, el diálogo y los sistemas de atención.
El convenio fue signado por el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda, su principal impulsor, y representantes de todos los sectores que integran la estrategia social-laboral que convierte a Nuevo León en el motor de la economía nacional.
Ante representantes de cámaras empresariales, sindicatos y miembros de su Gabinete, el Mandatario llamó a todos los ciudadanos a seguir siendo ejemplo en políticas laborales y al mismo tiempo desarrollar programas de vanguardia que mantengan este liderazgo.
Reiteró que su administración ya ha avanzado en ese rubro con planes y proyectos de generación económica, que respeten el desarrollo sostenible, nuevas e innovadoras legislaciones contempladas en la nueva Constitución.
“Refrendamos, con mucho gusto, fortalecer este compromiso de reforzar las relaciones laborales, fortalecer los sindicatos, armonizar lo que ya hemos hecho muy bien entre empresas y los gremios. Que no se vuelvan a avergonzar, se los digo de frente, de los tribunales administrativos, de los centros y ahora de los tribunales judiciales… que viene un modelo único, progresista, de vanguardia en materia laboral”, declaró en la ceremonia realizada en Palacio de Gobierno.