Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, localizaron en el poblado El Norte, del ejido El Largo Maderal, municipio de Madera, restos óseos humanos que estaban en un terreno boscoso cerca de la orilla de un arroyo.
El hallazgo se registró el pasado lunes, derivado de un reporte efectuado por la Policía Municipal.
Tras confirmar el hecho, un grupo multidisciplinario conformado por agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores y personal técnico de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses acudió al lugar para hacer el aseguramiento y procesamiento de la escena.
Los restos óseos asegurados y las evidencias recolectadas, fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se practicarán los análisis correspondientes a fin de determinar la identidad de la persona, causa de fallecimiento y tiempo estimado de la muerte.
Además, esta representación social efectuará un cotejo con la base de datos de genética forense para determinar si existe algún antecedente que corresponda a un reporte de ausencia y/o desaparición.