La Gobernadora Lorena Cuéllar y el director de la planta Bayer Tlaxcala, Miguel Ferzuli Rangel, develaron la placa conmemorativa con motivo de los 100 años de esta empresa en México, esto en su visita a las instalaciones en el municipio de Ixtacuixtla.
En las instalaciones de la compañía, la titular del Ejecutivo local los felicitó por sus 100 años de trabajo y esfuerzo, tiempo en el que han cambiado la vida de muchos de sus trabajadores.
Reconoció la labor y trayectoria de esta importante planta que elabora productos biológicos de primer nivel y que brinda 146 empleos a las y los tlaxcaltecas de manera directa.
La planta en la entidad tiene actualmente 50 años de antigüedad, por lo que prevén una renovación y ampliación de la capacidad con una inversión de 20 millones de euros.
Bajo la visión 2030 y el lema “Salud para todos, nadie con hambre”, Bayer de México tiene dos compromisos transversales, lograr que por lo menos el 50 por ciento de su fuerza laboral sea femenina y reducir la huella de carbono en su producción.