Personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, en coordinación con autoridades municipales y estatales, continúan trabajando en el operativo de búsqueda individualizada en la Barranca de Huentitán, para dar con el paradero de José Octavio.
La búsqueda en conjunto se realiza garantizando el Principio de Participación Conjunta, con la participación de familiares del joven que desapareció el pasado 28 de marzo en los alrededores de la barranca.
En la búsqueda, participan elementos de la Policía de Guadalajara, de Tonalá, el área UREDES, Bomberos de Guadalajara y de la Fiscalía del Estado, quienes hacen el operativo en distintos puntos de la zona, a fin de cubrir el cien por ciento del lugar en donde fue visto por última vez.
Cabe destacar que en las acciones de búsqueda, se utiliza equipo de alta tecnología como el dron con cámara térmica que ayuda a revisar las áreas de difícil acceso, lo que ayudará a agotar zona.
Estos trabajos son parte del compromiso que la Comisión Local de Búsqueda tiene para trabajar de manera exhaustiva con las familias para lograr dar con el paradero de las personas que no han sido localizadas.
La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, trabaja en la localización de quienes han sido reportados como desaparecidos. Pone a disposición de la ciudadanía la línea telefónica 33 15 14 54 22 o el 800 7188 086 las 24 horas del día, las instalaciones se ubican en Calzada de las Palmas No 30, Colonia La Aurora.