La senadora Martha Márquez Alvarado solicitó licencia indefinida al Senado a partir del 5 de marzo, esto en busca de iniciar un proyecto en beneficio de las familias de Aguascalientes.
Martha Márquez agradeció al Senado de la República, y a la ciudadanía de Aguascalientes por el escaño, en donde durante los últimos 3 años legisló a favor de la maternidad, las niñas y los niños con cáncer, las mujeres, la salud y el combate frontal a la corrupción.
Agregó que deja una serie de reformas a la Ley General de Salud, las cuales buscan dar solución al desabasto de medicamentos y la atención oportuna y suficiente para los pacientes con enfermedades graves.
Aunado a esto, indicó que presentó iniciativas que buscan garantizar la no violencia y mejores condiciones de vida para la mujer más vulnerable.
Por otra parte, resaltó que continuará hablando fuerte y claro en contra de la corrupción, para que se investigue y se sancione todo tipo de corrupción en todos los niveles de gobierno.
En su turno, la senadora Geovanna Bañuelos, a nombre del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, reconoció la labor legislativa de la senadora Martha Márquez a quien deseo el mayor de los éxitos.
Y destacó su personalidad valiente, aguerrida y apasionada, pero sobre todo su congruencia política para defender a los sectores más vulnerables.
“Nos sentimos orgullosos y muy contentos de que hayas tomado la decisión de formar parte de nuestro Grupo Parlamentario, nos sentimos muy comprometidos contigo de que decidas emprender esta nueva etapa de tu proyecto de vida y tu proyecto político bajo las filas de nuestro instituto político. Cuentas con nosotros”, mencionó.