Autoridades de Tlaxcala y representantes de la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sostuvieron una reunión a fin de entablar lo necesario para la mejorar la educación del estado.
Señalaron que, esto se realiza como muestra de voluntad política y cooperación recíproca donde la gobernadora de la entidad y los secretarios de Gobierno y de Educación Pública reiteraron su posición de un diálogo abierto en pro de la educación.
Destacaron la necesidad que la Secretaría de Educación Pública del Estado (Sepe) trabaje correctamente a favor de niñas, niños y adolescentes, por lo que se acordaron acuerdos de unidad.
En éstos, se estableció que se trabajará de manera conjunta en todas las vertientes a fin de que los estudiantes tlaxcaltecas tengan educación adecuada.
En la reunión también estuvieron presentes el secretario general de la Sección 31 del SNTE, Cutberto Chávez de la Rosa; de la delegación D-III-1, Gwendolynee Amaro Ramírez; de la Delegación D-I-69, Carlos León Álvarez, y del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, Maurino Morales García.