El Gobernador Enrique Alfaro Ramírez presidió la inauguración de la segunda línea de la Planta de Alimentos para Mascotas de grupo SESAJAL en Zapotlanejo, denominada PET FOOD, la cual generará alrededor de 200 nuevos empleos. Con ello, el estado de Jalisco se afianza con la confianza del sector empresarial para seguir invirtiendo y generando oportunidades laborales en Jalisco, afirmó el gobernador.
Asimismo, el mandatario estatal destacó, durante una gira de trabajo por Zapotlanejo, la importancia que tiene este municipio en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) al tener posibilidades de convertirse en un corredor industrial por su ubicación, accesos carreteros-vialidades, y por la mano de obra local.
Alfaro Ramírez reconoció que hay empresarios como don José Luis González Íñigo y su familia, que apuestan a invertir su capital en la entidad en beneficio de familias jaliscienses.
“La segunda razón de la alegría es que se haga aquí en Zapotlanejo, un municipio muy importante del AMG, un punto estratégico como lo decía José Luis en términos de conectividad, un municipio que necesita diversificar su estructura económica y que fundamentalmente, en la posibilidad de impulsar un proyecto de desarrollo y crecimiento industrial, y también hay que decirlo, desde el punto de vista logístico que va a tener un enorme potencial de desarrollo en el futuro, creo que es un mensaje muy importante de optimismo y de integración metropolitana”, destacó el mandatario.
La producción de dicha planta ayudará a la economía local, diversificando la actividad económica de este municipio, insertándose en el mercado para mascotas.
José Luis González Íñigo, presidente de Grupo SESAJAL, destacó que el crecimiento de la planta de alimentos para mascotas contempla un proyecto de beneficios trabajador-consumidores, y tiene la calidad para que sus productos puedan posicionarse de manera exitosa.
“Esta planta, su éxito, va a ser los colaboradores que tenemos en ellas, los directivos que tenemos en ella, son ustedes los que van a dirigir esta empresa que tiene una capacidad mucho mayor que la línea anterior, pero que estoy seguro de que en los próximos tres años estaremos al topo”, indicó González Íñigo.