Una niña que vende dulces en la calle y habla cuatro idiomas sorprendió a usuarios de redes sociales, quienes destacaron su talento y ternura. Tiene 6 años.
En redes sociales se ha viralizado el video de una niña que vende dulces en la calle y habla cuatro idiomas.
Las imágenes fueron captadas en Portoviejo, Ecuador, cuando una menor con una caja de lo que serían chocolates se acerca a un auto.
La niña que vende dulces en la calle tendría 6 años de edad y habría aprendido ruso, italiano y francés, además del español, gracias a que sus padres trabajan en un circo.
De acuerdo con la menor, ella fungiría como traductora de sus familiares, ya que estos solo hablan español, por lo que a cada país que llegan, ella los acompaña. Asimismo, su capacidad para hablar otras lenguas se vería fortalecido por su gusto de leer periódicos en cada país.
El caso de la niña que vende dulces en la calle llamó la atención, entre otras cosas, por el sueño de la menor de ahorrar para comprar una casa para sus padres y tener un lugar al cual puedan ir a visitarla sus amigos.
Andrea, quien no iría a la escuela, ofreció sus productos en los cuatro idiomas que habla, luego de que una mujer se lo pidiera.
Por si no lo viste:
¿Buen Fin? Captan a pareja que compra pantalla y se le cae al ir en moto
Ante el asombro de la destreza de la niña que vende dulces en la calle, la mujer queda visiblemente conmovida y le da diez dólares sin pedirle chocolate alguno.
¿Video de niña que vende dulces en la calle es falso?
Si bien no se ha confirmado el hecho, en los comentarios de la publicación de la niña que vende dulces en la calle se puede leer que todo se trataría de un montaje.
Algunos internautas refirieron que el hecho habría sido grabado por una familia que se dedica a recrear historias conmovedoras para que se viralicen, lo cual no ha sido confirmado.
Cabe mencionar que el sitio donde grabaron a la niña que vende dulces en la calle está en Picoaza, ciudad de Portoviejo, provincia de Manabí.
La publicación de Facebook donde se aprecia la habilidad de la menor con los idiomas refiere que fue captada en una gasolinera ubicada en Paso Lateral y Avenida 5 de Junio.
Trascendió que supuestos benefactores estarían buscando a los padres de la niña que vende dulces en la calle para ofrecerles ayuda.
Este es el momento que ha conmovido en redes:
Con información de Facebook RD Noticias, Adn40
Portada e interior: Facebook RD Noticias