Rinden protesta de ley como integrantes de la LXV Legislatura, una diputada y un diputado

Rinden protesta de ley como integrantes de la LXV Legislatura, una diputada y un diputado

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Carlos Gutiérrez Luna, tomó protesta de ley como integrantes de la LXV Legislatura, a Rocío Alexis Gamiño García (Distrito 6-Estado de México) y Jesús Fernando Morales Flores (Primera Circunscripción), en la sesión ordinaria del Pleno.

Licencias de diputada y diputado

El Pleno cameral, avaló en votación económica las licencias por tiempo indefinido de la diputada Ali Sayuri Núñez Meneses (PVEM) y el diputado Luis Gerardo Serrato Castell (PAN).

La licencia de Núñez Meneses (Distrito 6-Estado de México), es a partir del 7 de septiembre y la de Serrato Castell (Primera Circunscripción-Sonora), a partir del 6 de septiembre.

Diputada se incorpora a Morena
La coordinación del grupo parlamentario de Morena informó que, a partir del 1 de septiembre se incorporó a esa bancada la diputada Claudia Alejandra Hernández Sáenz.
A través de un oficio, la diputada Claudia Alejandra Hernández Sáenz notificó su intención por dejar de formar parte del grupo parlamentario del Partido del Trabajo, y pidió su incorporación al grupo parlamentario de Morena.

Síguenos en nuestro canal de YouTube!
https://youtube.com/channel/UCPATRzka6jYsBVEwYKZ3u6g

Ali Sayuri Núñez MenesesCámara de DiputadosClaudia Hernández SáenzJesús Fernando Morales FloresLuis Gerardo Serrato CastellLXV LegislaturaPANprotesta de leyPVEMRocío Alexis Gamiño GarcíaSergio Carlos Gutiérrez Luna
Comentarios (0)
Agregar comentario