Con un contenido dinámico, la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado amplió las habilidades y capacidades de servidoras y servidores públicos para brindar una mejor atención a la ciudadanía que acude a realizar algún trámite.
Durante un encuentro virtual, el capacitador Nizvan Monteón Montes, de la Unidad de Desarrollo Profesional, orientó a las y los participantes a optimizar su desempeño de funciones, empleando nuevas acciones o diligencias inclinadas hacia el logro de objetivos y metas institucionales.
“En nosotros está la actitud, la labor y el conocimiento para realizar mejoras en el trabajo. Tenemos que ir modificando algunos aspectos que se van presentando en lo profesional y personal con una actitud reflexiva, de cambio y positiva, y que nuestro entorno lo note”, expresó el ponente luego de compartir ejemplos de innovación.
En un ambiente de diálogo, el capacitador sensibilizó e inspiró a cada participante a realizar cambios positivos en el trabajo o vida personal que implique un tiempo reducido, enfocados a resolver los múltiples problemas que afectan el día a día.
Como parte del taller de la Gestión del Cambio en la Administración Pública, las servidoras y servidores públicos aprendieron sobre los roles en el equipo de trabajo, desarrollo del pensamiento sistemático, fase introductoria del ciclo del cambio y sus ocho fases, así como modelos del cambio organizacionales.