Personal de la Alcaldía Iztapalapa atienden el socavón que se formó en la calle Elisa Acuña y Rosetti esquina con José de Luz Blanco, en la colonia Santa Martha Acatitla Norte, derivado de la ruptura de un tubo de drenaje, a fin de eliminar a la brevedad posible el riesgo para quienes tienen su vivienda en esta vialidad y principalmente para los peatones y automovilistas que transitan por la zona.
Una vez que la alcaldesa Clara Brugada Molina fue informada de este socavón, dispuso que un grupo de trabajadores de la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano, así como de la Dirección Territorial Acatitla – Zaragoza, fueron enviados al sitio del hundimiento, con herramienta y maquinaria para laborar en ese sitio y resolver así la demanda ciudadana derivada de este suceso.
Lo primero que hicieron los servidores públicos al llegar fue acordonar el área para prevenir riesgos mientras se realizaba la tarea. Luego de una inspección, se retiró la carpeta asfáltica fracturada y se excavó con maquinaria pesada para encontrar el piso firme y por tanto el fondo del socavón, mismo que fue localizado a una profundidad de entre dos y tres metros, ya que fue variable en el hundimiento.
Cuando se concluyó la excavación, que tuvo un área de aproximadamente 3.5 metros de ancho por 12 de largo, se realizó el relleno, previo a la colocación del nuevo pavimento.