La abanderada morenista realizó un recorrido por municipios de la Costa Chica, comenzando en Cuajinicuilapa y enseguida en Azoyú, donde reiteró los compromisos de impulsar los corredores turísticos, gastronómicos, culturales y naturales, para promover las fiestas, música y tradiciones de los pueblos originarios.
En ese sentido, también ofreció apoyar el campo, fortalecer la estrategia de seguridad, apoyar a la gente con discapacidad a través de la entrega de aparatos funcionales, mejorar los servicios de salud, además de atender el problema de los servicios públicos (agua y drenaje) en coordinación con municipios y federación.
“Vamos a entrarle con todo ese día, a demostrar que la fuerza está en el pueblo, porque con el pueblo todo y sin el pueblo nada, y eso es lo que se les olvida, que ya no deciden unos cuantos, que el futuro de Guerrero está en sus manos y que ustedes tienen todo el derecho a decidir, y que tienen que ir a votar de manera libre, el voto es libre y secreto, así que sin miedo compañeras y compañeros, vámonos tope hasta donde tope y voto masivo a Morena”. Comentó la candidata antes de terminar su discurso.
Acompañaron a la candidata a gobernadora, el dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña; el senador, Saúl López Sollano; los diputados locales Arturo Martínez Núñez y Zeferino Gómez; el alcalde de Cuajinicuilapa, Alejandro Marín Mendoza y la candidata de Morena a la alcaldía de dicho municipio, Evangelina Inés Salinas Rojas.
En Azoyú estuvo la ex alcaldesa perredista de Azoyú, Leticia Bautista Vargas, los ex alcaldes, Lauro Justo Herrera y Raúl Evaristo Abundis, así como la regidora del PRD, Karina Gálvez Allende.