Morena está en contra de las privatizaciones y contratos corruptos

Durante su recorrido por los estados de Veracruz y Chiapas, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, enfatizó que dicho partido está en contra de las privatizaciones y los contratos corruptos por lo que seguirá trabajando a favor de la soberanía energética para que los recursos realmente pertenezcan a las y los mexicanos.

“En los gobiernos neoliberales se abandonó nuestra industria eléctrica y poco a poco fueron desmantelando a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que perdiera su capacidad de generación y dejarla en manos de unos cuantos privados; pero en la Cuarta Transformación, la política es recuperar la fuerza de la CFE para llevar energía eléctrica a todos los rincones del país y que no suban los precios”, puntualizó Delgado.

Al respecto, detalló que una de las acciones más importantes del presidente Andrés Manuel López Obrador es modernizar 60 hidroeléctricas en todo el territorio nacional para detonar el desarrollo nacional y, además, garantizar que México tenga energías limpias. 

Por otro lado, el líder morenista aseguró que la única manera de continuar con la transformación es blindar y asegurar el triunfo de Morena en las próximas elecciones, de modo que hizo un llamado al voto masivo por el partido guinda para arrasar en las urnas. 

“La única forma de que no nos hagan trampa es llamando a un voto masivo por Morena; tenemos que ganar con mucha ventaja, para que no caigan en la tentación de querer meterle mano y cambiar la voluntad del pueblo. Vamos a defender juntos la esperanza de México”, finalizó.

 

4Tcuarta transformaciónMario DelgadomexicomorenaMovimiento de Regeneración Nacional
Comentarios (0)
Agregar comentario