En un cierre de campaña multitudinario en el estadio Tlahuicole en Tlaxcala de Xicohténcatl, Lorena Cuéllar Cisneros agradeció la presencia y participación de todas las personas que se reunieron en el recinto.
Aprovechó para agradecer el apoyo y respaldo de los 5 partidos políticos (Morena, PT, Partido Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social Tlaxcala), también mandó un agradecimiento a todos los candidatos que conforman la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”.
Entre las propuestas dichas en su cierre de campaña, planea una transformación para Tlaxcala en la cual su misión es construir un “gobierno para la libertad y la justicia de todos y no proteger la riqueza de unos cuántos”; un gobierno que priorice la atención a los grupos más vulnerables y que priviligie la salud preventiva y la atención especializada en los padecimientos que más afectan a los tlaxcaltecas.
Otras de sus propuestas fueron priorizar el respeto y la garantía de los derechos humanos, subrayando los derechos de las mujeres y de los niños, poniendo la educación como una de las propuestas más importantes para los niños y adolescentes, y una garantía de acceso a educación media superior para estos últimos.
Hizo un llamado a la unidad política y social del estado, en la que dijo que será una gobernadora incluyente, respetuosa y de puertas abiertas.
Recalcó que su gobierno existirá una correcta, puntual y respetuosa separación de poderes y advirtió que no solapará la corrupción y ningún acto que violente la ley, “Tendremos un verdadero estado de derecho” comentó la candidata.
Destacó que ya no son tiempos de guerra, ni de revanchas, ni de rencores y exhortó a la población de Tlaxcala a votar todos juntos el 6 de junio con toda libertad y confianza.