Por José Luis Reyes y Armando Soto.
Las frutas y las verduras cumplen un doble propósito: ayudan a combatir el hambre y la desnutrición y también son excelentes para combatir el sobrepeso, la obesidad y así perder los kilos de más que dañan a la salud, esto lo dijo Érika Grados, Gerente de Marketing de ECOLAB.
En entrevista con Acustik Rural agregó que para lograr los mejores efectos nutritivos de frutas y verduras es necesario que, una vez cosechadas, sean sometidas a tratamientos de limpieza y desinfección para garantizar que sean sanas e inocuas.
Érika Grados dijo también que la empresa ECOLAB tiene como una de sus prioridades el cuidado y ahorro del agua, insumo indispensable a lo largo de todo el proceso agrícola, además de uno de los insumos indispensables para la vida, ya que sin el vital líquido el desarrollo de plantas y animales sería insostenible.
A ese respecto agregó que la empresa que representa cuenta con soluciones para que los productores agrícolas de todos los tamaños desinfecten adecuadamente frutas y verduras y ahorren el vital líquido, entre otros productos.
https://www.facebook.com/AcustikNoticias/videos/109649241065502