Nuestro objetivo es convertir al campesino en macro empresario: Miguel Suárez, director de RUMEC.

Por José Luis Reyes y Armando Soto.

RUMEC es una plataforma inteligente de negocios con impacto social, que trabaja con comunidades indígenas y campesinas de diferentes regiones en México y detecta proyectos productivos con alta incidencia en la comunidad para financiarlos con recursos a bajas tasas de interés, así lo dijo en entrevista con Acustik Rural, Miguel Suárez Meza, director de esta empresa.

Expresó que RUMEC trabaja con entidades financieras del sector privado que a lo largo de los años se han dado cuenta que los negocios del campo son redituables y que los productores agropecuarios saben cumplir con los pagos de los créditos que adquieren.

Miguel Suárez manifestó que su compañía tiene como objetivo convertir al campesino en macro empresario a través de la asociación de los productores, para que sean capaces de generar altos volúmenes de mercancías agropecuarias, con una misma calidad y de esta forma abastecer a las cadenas globales que distribuyen alimentos en diferentes puntos del planeta, por ejemplo, dijo, en el medio oriente, tomado como base al Emirato de Dubái.

Le invitamos a que se entere más de este tema en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/AcustikNoticias/videos/2649758448668719

aranceles alimentos MéxicoArmando SotoArmando Soto Acustik Ruralasociación de productoresbanca indígenacadenas globales de alimentoscartas de intención de compracentros de acopio agrícolacomunidades campesinascomunidades indígenasconvertir campesino en empresariocrédito al campocrédito al campo baja tasa de interésexportar a Dubáiexportar a Emiratos Árabes UnidosFederico Daniel ChabaudFederico Daniel Chabaud Embajada México en Emiratos Árabes Unidosfinanciera indígenaGobernador IndígenaHipólito ArriagaHipólito Arriaga Gobernador IndígenaJosé Luis ReyesJosé Luis Reyes Acustik RuralLic. Miguel Suarez Meza Acustik RuralLic. Miguel Suárez Meza RUMECMiguel Suárez MezaMundo de Finanzasnegocios con impacto socialproyectos productivos agropecuariosRUMECSalvador LázaroSalvador Lázaro Mundo de Finanzastecnificar al campo
Comentarios (0)
Agregar comentario