Por Ilse Aguilar | Acustik Noticias
El presidente Andrés Manuel López Obrador inició este jueves pidiendo profesionalismo para informar a la población luego de registrarse diferencias entre reporteros y blogueros que asisten a sus conferencias de prensa.
El mandatario federal llamó a la concordia entre los asistentes a la conferencia de prensa y aseguró que hay seguridad para las mujeres que cubren Presidencia de la República.
Una vez que la periodista Isabel González hizo pública la expresión de odio en su contra , la cual fue generada por el bloguero Paúl Velázquez, quien llamó a balear a la periodista, la reportera pidió al mandatario federal tomar las medidas pertinentes para salvaguardar su seguridad al tratarse de la apología de un delito.
Al respecto, el líder tabasqueño se limitó a señalar que en su administración se respetan todas las formas de manifestación y réplica.
https://www.facebook.com/AcustikNoticias/videos/216615016060191/
Sin embargo, López Obrador dijo que no se le impedirá el acceso a ningún medio de comunicación para asistir a las conferencias de prensa.
Ante los señalamientos de reporteras, quienes manifestaron en ese momento las agresiones que han sufrido al realizar la cobertura en la fuente Presidencial, López Obrador dijo que está garantizada la seguridad para ellas y todos los mexicanos.
Imágenes tomadas de Gobierno de México