AMLO responde ante críticas por coronavirus: ‘Se tiene a un gobierno responsable’

Mucho argüende por amuletos, señala

Por Ilse Aguilar

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que pese a la pandemia del Covid-19, los mexicanos se encuentran en la mejor etapa para el desarrollo de conciencia.

Previo a dar conclusión a su conferencia matutina de este jueves, el mandatario federal mostró uno de los amuletos que el día de ayer olvidó cargar en su cartera.

Se trata de un trébol de seis hojas, el cual forma parte de la colección que el representante del Ejecutivo Federal autodenominó como su ‘guardaespaldas’.

El líder tabasqueño también destacó que se hizo mucho ‘argüende’ con sus ‘detentes’, palabra que destaca en la mayoría de las imágenes protectoras que mostró el día de ayer.

No obstante, pidió a los ciudadanos mantener la alegría y el pensamiento positivo para salir adelante ante la adversidad.

Es un pueblo muy consciente, estamos en la mejor etapa en cuanto al desarrollo de consciencia” [sic].

Asimismo, el mandatario mexicano elogió al pueblo mexicano por su bagaje cultural y de valores.

Es un pueblo excepcional, muy consciente de que, muy avispado, muy inteligente (…) tenemos muchos valores, una gran reserva de valores, eso es lo que se tiene en México” [sic].

Finalmente, López Obrador aprovechó para reiterar que su gobierno es responsable ante la crisis sanitaria tras recordar el combate a la corrupción, el cual calificó como un cáncer social.

Imágenes tomadas de Gobierno de México e Instagram citlalli_aranda

AMLOAMLO coronavirus MéxicoAMLO gobierno responsableAMLO mañaneraAMLO opositorescoronavirusCoronavirus MéxicoGobierno de AMLOGobierno de Méxicomañanera AMLOpandemia coronavirus
Comentarios (0)
Agregar comentario