Por Ilse Aguilar | Acustik Noticias
Parte de los boletos de la rifa del avión presidencial podrían ser repartidos en escuelas de las comunidades más pobres, adelantó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
De acuerdo con el mandatario federal, se planea repartir los cachitos a las asociaciones de padres de familia para que tengan oportunidad de obtener el premio de 20 millones de pesos.
Qué los boletos vayan a escuelas, las 26 mil que atiende a los niños más pobres” [sic].
El representante del Ejecutivo Federal explicó que la propuesta inicial fue planteada por un empresario que se comprometió la semana pasada, quien comprará una cantidad importante de boletos para destinarlos a las zonas marginadas.
El líder tabasqueño explicó la propuesta planteada por su gobierno en lugar de repartir cachito por cachito a cada hogar.
López Obrador señaló que alrededor de 26 mil escuelas rurales y sociedades de padres de familia podrían participar en la rifa y el boleto premiado servirá para destinarlo a las escuelas.
Finalmente, aseguró que los boletos para la rifa de la aeronave ‘José María Morelos y Pavón’ se expedirán a final de febrero.
Imágenes tomadas de Gobierno de México y Twitter @andresmoguz_23