Carlos Joaquín González reconoce valentía de policías caídos al cumplir su deber

Redacción II Acustik Noticias

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, encabezó la ceremonia para reconocer a policías que fallecieron en su deber.

A través de un mensaje en su cuenta de twitter, el mandatario estatal dijo honrar la memoria de las y los compañeras y compañeros que perdieron la vida en el cumplimiento de su labor.

Asimismo, reconoció su y valentía y compromiso para lograr la paz en Quintana Roo.

En Chetumal llevamos a cabo una ceremonia para reconocer a nuestras compañeras y compañerospolicías, así como honrar la memoria de los elementos caídos en el cumplimiento de su deber. Nuestro reconocimiento por su valentía y compromiso para lograr la paz en Quintana Roo” [sic].

Imágenes tomadas de Twitter @CarlosJoaquin

administración de Quintana RooCarlos JoaquínCarlos Joaquín GonzálezCarlos Joaquín González ceremonia policíasCarlos Joaquín González reconoce policíasCHETUMALChetumal Carlos JoaquínChetumal policíasChetumal Quintana Rooestado de Quintana Roogobernador Carlos Joaquíngobernador de Quintana Roogobernador de Quintana Roo reconocimiento PolicíasGobierno de Quintana Roopolicías Chetumalpolicías en cumplimiento deberpolicías Quintana RooQuintana Rooseguridad Quintana Roo
Comentarios (0)
Agregar comentario