Familiares de Chema le dan el último adiós en panteón de Nenetzintla, Puebla

Esta mañana, familiares y amigos de José Manuel Romero, también conocido como Chema, le dieron el último adiós y enterraron su cuerpo en un panteón ubicado en la comunidad de Santa María Nenetzintla, perteneciente al municipio de Acajete, en el estado de Puebla.

En la conmovedora despedida estuvo presente un mariachi que interpretó las canciones favoritas del joven.

Los asistentes a la sepultura de los restos de Chema informaron a medios de comunicación que la partida del joven fue un hecho que no esperaban, pues un festejo de cumpleaños terminó en una tragedia.

Como aquí te informamos, Chema perdió la vida de manera repentina el pasado fin de semana al intentar cruzar de una trajinera a otra con el propósito de bailar y convivir con un grupo de personas que se encontraban en el canal de Xochimilco.

En un video que se ha vuelto tendencia en redes sociales, que dura aproximadamente un minuto, se observa la manera en la que Chema cae de la trajinera.

Los hechos se suscitaron el domingo 1 de septiembre. Al día siguiente los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y los rescatistas informaron que el cuerpo del joven había sido encontrado flotando en el canal de Xochimilco.

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/1169424132288630785

Hoy la familia de José Manuel Romero, con lágrimas en los ojos, enterró a su ser querido, pidiéndole a Dios una pronta resignación.

Reporteros que se encontraban afuera del panteón de Santa María Nenetzintla detallaron que los familiares de Chema les prohibieron la entrada con el propósito de respetar el duelo de los presentes.

Uno de los conocidos del hoy occiso informó que el hecho fue un golpe muy duro para los amigos y los padres de Chema debido a que el joven un día antes había ido a trabajar.

Por el momento, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México no ha dado detalles sobre los resultados de la autopsia de ley hecha al cuerpo de José Manuel Romero.

Sin embargo, las personas que se encontraban con Chema a la hora de su muerte refirieron que él no había ingerido ni una gota de alcohol.

https://twitter.com/ImagenTVPuebla/status/1169361063961354241?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1169361063961354241&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Fnacional%2Fcon-mariachis-entierran-a-chema-tras-tragedia-en-xochimilco%2F1334490

Con información de Twitter, Imagen Noticias Puebla, Excélsior y Acustik Noticias

Foto: Twitter @ReporteroChilango

Accidente trajineras XochimilcoAhogado XochimilcoJoven cae trajinera Xochimilco
Comentarios (0)
Agregar comentario