Hace unas horas, se registró una balacera en la colonia Guerrero, perteneciente a la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, en la que un hombre perdió la vida y uno resultó herido.
De acuerdo con los primeros reportes, el acto de violencia se originó en el cruce de la calle Zarco y calle Sol.
Los atacantes dispararon contra un padre de familia, quien perdió la vida en el lugar, mientras que su hijo solo resultó lesionado y fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona; se desconoce su estado de salud.
Testigos señalan que la balacera ocurrió momentos después de que el hoy occiso estampara su vehículo contra los asesinos.
Al lugar acudieron elementos de seguridad para iniciar con las investigaciones correspondientes; asimismo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al sitio para realizar el levantamiento del cadáver.
En redes sociales ya circulan las imágenes de lo ocurrido.
Hasta el momento no hay personas detenidas por estos hechos; sin embargo, agentes del ministerio Público ya abrieron una carpeta de investigación.
Balacera en Nezahualcóyotl deja 1 muerto y 2 lesionados
Como aquí te informamos, la noche del jueves 1 de agosto se registró una balacera en la colonia Ciudad Lago, del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
El tiroteo se suscitó las 22:00 horas, momento en el que un transeúnte disparó contra personas que ingerían bebidas alcohólicas en la calle Lago Zug.
Las personas que resultaron heridas tenían entre 40 y 50 años y se presume que el acto de violencia ocurrió afuera de la vivienda de una de las víctimas.
Las personas que se encontraban cerca de la zona dieron aviso de inmediato a los servicios de emergencia, quienes al llegar indicaron que un hombre había perdido la vida a consecuencia de tres disparos que recibió en el pecho.
Los otros dos heridos fueron trasladados a un hospital.
Hasta el momento, se desconoce el motivo del ataque y no hay personas detenidas. Si deseas saber más detalles, DA CLIC AQUÍ.
Con información de Milenio, La Silla Rota y Acustik Noticias.
Foto: Twitter.