Acustik Noticias
Esta tarde un juez ordenó vinculación a proceso para Keren N y César N, por su presunta responsabilidad en el asesinato de Mario Eduardo Olivo Acuña, el estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas que fue hallado sin vida el pasado 19 de julio.
Olivo Acuña desaparecido la mañana del día 1 de junio, cuando salió de su casa, ubicada en Tampico, en compañía de una amiga para dirigirse a Ciudad Madero, donde presuntamente fue al mercado de la localidad.
Según los primeros análisis, el joven fue llevado a dicho lugar con engaños, pues a su llegada un sujeto lo golpeó hasta dejarlo sin vida, quien presuntamente era César N.
El móvil del ataque fue llevado a cabo por la exnovia de Mario, Keren N, quien supuestamente sentía celos por la nueva pareja con la que este se encontraba, misma que, según el testimonio de la presunta homicida, la obligó a entregar a Olivo Acuña a su asesino.
Por este hecho, los abogados de la familia del Olivo Acuña declararon, ante los medios, que solicitarán al juez que se imponga una sentencia de 60 años de prisión contra Keren N y Gilberto N, por lo que en los próximos días se darán a la tarea de recabar más pruebas contra los procesados.
Los familiares de Olivo Acuña continúan exigiendo justicia por el asesinato de su hijo, quien fue desmembrado y aún no se han logrado recuperar la totalidad de sus restos, los cuales hoy fueron buscados en el canal de Cangrejo, en Ciudad Madero.
Con información de Multimedios, Milenio y Hoy Tamaulipas
Fotografía tomada de Acustik Archivo