Una de las últimas historias que conmovió a cientos de personas, fue el secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo. Desde el momento de su desaparición sus familiares, amigos y su novia iniciaron una campaña de búsqueda en redes sociales para dar con su paradero; sin embargo, las noticias de su hallazgo no eran lo que esperaban, debido a que lo encontraron sin vida.
Esta tarde, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que un sujeto identificado como Daniel N. fue detenido y vinculado a proceso por secuestro agravado y fue ingresado al Reclusorio Oriente; asimismo, se informó que dos personas más se encuentran prófugos de la justicia.
Tras esta noticia, Jennifer Rosenfeld, novia de Norberto tomó la decisión de escribir y publicar en su cuenta de Twitter una conmovedora carta dedicada a su amado y a todas aquellas personas que tengan la oportunidad de leerla:
Te extraño más que a nada en este mundo, me siento vacía desde que no estás, te amo y te digo con el corazón que jamás te olvidaré.
No olvidaré el primer beso, la primera vez que me dijiste te amo ni olvidaré nuestra historia, el amor tan puro e intenso desde el principio.
Extraño tus manitas calientitas, tus abrazos, tus besos, tu olor, tu risa, extraño tanto tu voz y lo que me hacías sentir cada que nos veíamos, extraño tus brazos y la manera en que nos entendíamos, el escuchar un ‘Damn’, ‘te ves hermosa’, para recibirme todos los días.
No quiero ni puedo despedirme porque no te vas, estás siempre conmigo, me dejas este amor tan grande y bonito que tenemos y que seguiré alimentando, me encanta pensar que me escuchas, que me cuidas siempre, que sabes cuánto te estoy amando a diario y cuanto te pienso, te amo con el alma y algún día nos veremos bby, mientras tanto, viviré por los 2.
No soy tan buena como tú para estas cosas, pero lo único que puedo decir es que abracen muy fuerte, besen mucho, digan te quiero mil veces, vivan en paz, no malgasten su tiempo en situaciones o con gente que no les trae felicidad, quieran mucho mucho, vivan con un corazón grande, perdonen, no tengan rencor ni envidias y llenen su vida de amor que la vida pasa.
Nunca estas muy chico (a) ni muy grande para lecciones de vida cómo está, que nos hacen valorar mucho más o quienes amamos y la vida que tenemos.
Hoy más que nunca abraza a tus familiares, diles cuanto lo quieres y valoras tenerlos a tu lado, abraza a tus amigos, a tu novio (a) y hazles saber cuánto los amas para que pase lo que pase mañana, no te quedes con ganas de nada.
Ve por la vida amando y dando lo mejor de ti a quien te rodea.
Te amo con todo mi corazón y eternamente amor”.
Con información de Soy Carmín, Twitter y Acustik Noticias.
Fotos: Archivo Acustik Noticias y Twitter.