Acustik Noticias
El 31 de marzo de 2017 un conductor de un vehículo BMW se impactó sobre Paseo de la Reforma, esquina con la calle Lieja.
El sujeto identificado como Carlos Salomón Villuendas Adame causó la muerte a cuatro personas que viajaban con él, por lo que la noticia se volvió viral por varios días.
En redes sociales circuló el video de cámaras de seguridad de la zona que captaron el momento preciso del aparatoso choque.
https://twitter.com/VILLALVAZO13/status/1153306290430648321?s=20
A más de dos años del siniestro, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que el sujeto pagó la reparación del daño.
De acuerdo con las autoridades, por cada víctima, Carlos Salomón entregó 377 mil 450 pesos por indemnización por muerte, 35 mil 480 pesos por reparación de daño moral y 20 mil 205 pesos por gastos funerarios.
En una audiencia, los abogados de Villuendas Adame solicitaron al juez que se otorgara la libertad condicional a su cliente, bajo la premisa de que había cumplido con el pago de manera íntegra a la familia de tres de las víctimas.
Al respecto, el Ministerio Público solicitó que la defensa argumente el beneficio que requirió.
El 31 de marzo referido, Carlos Salomón circulaba a exceso de velocidad por Paseo de la Reforma. Alrededor de las 03:30 horas chocó contra un poste de luz, arrebatando la vida a cuatro personas que viajaban con él.
El sujeto viajaba en estado de ebriedad y su vehículo de lujo quedó partido por la mitad.
En enero de 2018, Carlos fue sentenciado a nueve años y seis meses de prisión por el delito de homicidio culposo, además de que el juez le dictó que debería reparar el daño a las tres familias que lo inculparon, ya que solo una le otorgó el perdón.
Con información de MVS Noticias, Excélsior y El Heraldo de México
Fotografía: El Universal