Indigna caso de mujer que vendía a su bebé en Facebook

Acustik Noticias. Usuarios de redes sociales se indignaron el día de ayer tras enterarse de la oferta de una mujer que, sin ninguna vergüenza, puso a la venta en Facebook a su bebé recién nacido por quien solicitó el monto de 60 mil pesos.

A través del perfil de nombre Jessicaa Carrillo, la mujer puso a disposición de los integrantes de un grupo de ventas en Facebook conocido como Bazar de Parral a su propio hijo bajo el argumento de que ‘no lo podía mantener’.

Aunque la publicación de la progenitora desnaturalizada era pequeña, en ella aparecían todos los datos necesarios para entender el porqué de su abrupta decisión, pues, según Carrillo, recurrió a esta tras no poderlo abortar.

En el mensaje Jessicaa Carrillo también señaló que la venta del bebé era de carácter urgente y que no tomaría en cuenta ninguna oferta menor a 60 mil pesos.

Y aunque la publicación no podía ser más indignante, la usuaria rebasó el límite moral al vender al menor al mejor postor, pues esta incluyó en el anuncio las siguientes líneas: ‘Vendo a mi bebé para órganos o lo que quieran’.

Tras esta inapropiada oferta, internautas mostraron total indignación contra la mujer y, a través de mensajes de desaprobación, denunciaron su negocio ilícito.

La publicación fue ubicada mediante el mapa satelital en la sierra Tarahumara de Chihuahua y apenas horas de ser realizada fue eliminada por los administradores del grupo, quienes señalaron que alertaron a las autoridades sobre el caso.

Con información de El Universal, Excélsior y El Imparcial

Fotografía tomada de Excélsior

Facebookrecién nacidovende bebé en Facebook
Comentarios (0)
Agregar comentario