Captan pelea entre 2 hombres en Metro Chabacano (VIDEO)

Acustik Noticias. A golpes fue como dos sujetos arreglaron sus inconformidades al interior de la estación de la línea dos del Sistema de Transporte Colectivo (STC) de la Ciudad de México. El acto que fue captado en video por una usuaria del Metro.

A través de un metraje se puede observar a un par de sujetos que, según informes de testigos, bajaron del Metro para llevar a cabo el encuentro en la estación Chabacano, porque previamente a bordo de uno de los vagones comenzaron a discutir.

En el clip se observa como uno de los sujetos vestido con playera azul y pantalón negro le grita ‘ah! sí’ a otro que porta un chaleco negro y pantalón gris mientras lo reta a los golpes y prepara sus puños en modo de combate para después asestar el primer impacto a su contrincante.

Enseguida el hombre de chaleco se echa hacia atrás y aplica su defensa apenas se encuentra a unos centímetros de las vías del metro en este momento es cuando se desató el enfrentamiento.

El clip fue difundido en redes por la cuenta @celiaj20 y según el medio Excélsior la riña fue detenida por dos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes los remitieron ante las autoridades respectivas aunque este acto que no se aprecia en el video.

Sobre este tema, usuarios en redes se mostraron en descontento ante la falta de personal de seguridad en en las líneas, pues señalan que este tipo de actos son frecuentes.

Con información de El Heraldo, Twitter (@c4jimenez), ADN 40 y Excélsior

Fotografía con imágenes de (Twitter @c4jimenez)

peleaPelea en el MetroRiña entre 2 hombres
Comentarios (0)
Agregar comentario