Acustik Noticias. Conforme transcurren las horas, la información personal de las víctimas del fatal accidente aéreo ocurrido en el municipio de Ocampo, Coahuila, continúa saliendo a la luz.
En esta ocasión, Luis Ovidio González Flores, copiloto del avión Bombardier Challenger, se convirtió en el foco de interés, tras darse a conocer sus lazos cercanos con la alcaldesa de San Buenaventura y su sueño de formarse como primer piloto.
Según medios locales, González Flores formaba parte de la tripulación encabezada por el aviador Juan José Aguilar Talavera, quien fue vinculado con Joaquín El Chapo Guzman, y la asistente Adriana Mejía; ambos fallecidos en el accidente.
El copiloto pertenecía a una familia de renombre de San Buenaventura, Toluca, misma de la que también forma parte la alcaldesa del lugar Gladys Ayala Flores, quien confirmó ante los medios su parentesco como tía del occiso.
Según datos del portal Excélsior, González Flores nació en San Buenaventura pero se mudó a Monterrey, Nuevo León, donde comenzó sus estudios como Piloto Aviador en la Escuela de Aviación del estado, donde al término de sus estudios comenzó a ejercer, pues señalan personas allegadas a él que ese siempre fue su sueño desde pequeño.
Luis Ovidio, 28 años, fue señalado por sus conocidos como una persona muy amable y con gran potencial en el mundo de la aviación, pues tenía un amplio conocimiento en el manejo de distintas naves aéreas.
Desafortunadamente, los sueños del copiloto se terminaron luego de que su nave se estrelló el pasado domingo tras perder contacto con la central de Control de Área de Monterrey a las 17:20 horas.
Con información de ADN 4O, Periódico La Voz , La Prensa de Monclova y Excélsior
Fotografía tomada de Milenio