Acustik Noticias
Jorge Winckler, fiscal de Veracruz, dio a conocer los avances de la investigación en torno a la masacre en el municipio de Minatitlán en donde aproximadamente diecinueve personas perdieron la vida.
Winckler aseveró que en este momento las investigaciones se centran en un posible acto de venganza entre Los Zetas y el Cártel Jalisco.
También informó que el crimen parece estar vinculado con dos bares en donde se distribuía droga , hasta el momento se han realizado 107 diligencias se han emitido 48 dictámenes policiales, cuatro inspecciones y han asegurado ocho objetos.
Asimismo, Jorge Winckler aseguró que existen reuniones constantes en donde hablan de la seguridad regional para alcanzar un mayor análisis y con ello avanzar en las investigaciones.
También manifestó que este atentado ha causado indignación en toda la entidad y señaló que se sabe participaron entre cinco o seis sujetyos armados quienes supuestamente acudieron al lugar en busca de una persona propietaria de los centro nocturnos La Cruderia y La Esquina del Chacal en donde supuestamente se vendía droga.
Winckler añadió que el inmueble ya fue asegurado y peritos de la Fiscalía General del estado de Veracruz realizan los dictámenes de balística para determinar el tipo de armamento utilizado en la masacre.
Por su parte, fiscales y peritos junto con la policía ministerial continúan con el acopio de material audiovisual que ayude a identificar a los presuntos agresores.
Con información de Twitter, Reporte Índigo y El Sol de México.
Fotografía tomada de El Diario de México.