Acustik Noticias
En la convención anual de la Asociación Nacional del Rifle estadounidense (NRA por sus siglas en inglés), celebrada este viernes en Indianápolis, Indiana; un asistente lanzó un teléfono móvil al escenario cuando el presidente Donald Trump estaba a punto de comenzar su discurso.
En un video se observa el momento del incidente y el aparato se ve ‘volar’ a varios metros del mandatario norteamericano por lo que no representó ninguna amenaza para Donald Trump.
El hombre que lanzó el teléfono posteriormente fue escoltado fuera de la sala, y el servicio secreto ya se encuentra investigando el móvil de la agresión. Usuarios de redes sociales aseguran que el objeto no estaba destinado a golpear a Trump ya que la trayectoria pasó muy lejos del objetivo.
El hecho se prestó para varias indagaciones por lo que también asistentes de la convención de la NRA conluyeron que la persona que lanzó el móvil ni siquiera es parte de la Asociación debido a su mala puntería.
Por otra parte, otro presidente al que lanzaron objetos fue George W. Bush, quien en una conferencia de prensa en Bagdad evadió un zapato que le aventó un periodista iraquí, en 2008. Ese tiro fue más certero debido a la cercanía en la que se encontraban el periodista y el expresidente.
Trump aprovechó y en la convención le pidió a los miembros de la organización que apoyen su reelección.
Con información de Sin Embargo, RT y Twitter.
Fotografía tomada de Twitter @briciosegovia.