Reportero CDMX | Acustik Noticias
Los Ravens dieron a conocer este martes que extendieron el contrato del pateador Justin Tucker.
Tucker firmó con los Ravens un contrato de cuatro años y por una suma de 23 millones 200 mil dólares, convirtiéndolo así en el pateador mejor pagado actualmente de la NFL.
La noticia se dio a conocer mediante una foto donde se ve al jugador en las oficinas del club firmando su contrato, posteriormente se ofreció una conferencia de prensa en donde el jugador se dijo emocionado por continuar su carrera en el equipo, además de estar agradecido con los Ravens por confiar en él.
Eric DeCosta, Gerente General de los Ravens informó que el guardia Marshal Yanda también renovó su contrato con el equipo.
Justin Tucker llegó a los Ravens en 2012 proveniente de la Universidad de Texas, estuvo como suplente de Billy Cundiff a la salida de este del equipo y por la buena precisión que había mostrado en sus patadas logró hacerse de la titularidad en donde ha sido inamovible y un hombre capaz de ganar partidos para los Ravens en las últimas jugadas.
Sus números respaldan a Tucker y se entiende porque hoy por hoy es uno de los mejor pagados, ya que en su carrera como profesional ha pateado en 263 ocasiones logrando 237 goles de campo.
Fotografía tomada de la NFL.