Acustik Noticias. Tras tres semanas de búsqueda, hoy por la mañana fue hallado el cuerpo sin vida de María del Rosario Fabián Montiel, quien fuera madre del niño, de cinco años, abandonado dentro de un automóvil en Periférico Sur de la Ciudad de México el pasado 26 de marzo.
Según informes oficiales, el niño, de nombre Bruno Itzae Fabián Montiel, y su madre iban a camino a su casa a bordo de su unidad en la alcaldía Magdalena Contreras, cuando un grupo de hombres los interceptaron y obligaron a la mujer a bajar al menor del vehículo, mientras que al niño le aseguraron que un familiar vendría por él.
Personas que se encontraban cerca decidieron auxiliar al menor. Más tarde, policías preventivos adscritos al sector Universidad lo pusieron bajo la custodia de la Fiscalía Central de Investigación para la atención de Niños, Niñas y Adolescentes con sede en la colonia Doctores.
Hoy por la mañana la Procuraduría Capitalina señaló por medio de un comunicado el hallazgo del cadáver de la madre del menor de edad, quien fue encontrada en el bosque de los Dinamos, sitio que previamente había sido inspeccionado por los elementos de seguridad durante las labores de búsqueda.
El órgano señaló que durante la tarde se emitiría un nuevo comunicado, en el que se esclarecerían más detalles del suceso.
Con información de El Universal, Reporte Índigo y La Silla Rota
Fotografía tomada de La Silla Rota