Acustik Noticias. Un llamado de emergencia alertó a las autoridades de Chiconcuac, Estado de México, luego de que vecinos encontraran el cadáver de una mujer con evidentes signos de tortura atrás del módulo de seguridad de la entidad.
Ante este alerta emitida a las 7:30 horas, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos, donde encontraron el cuerpo sin vida de una mujer que yacía en el terreno de un predio en abandono ubicado en la calle Irrigación, que se encuentra entre un rastro y el campo de futbol Santa María.
Autoridades señalaron que la escena del crimen pudo haber sido perpetuada por más de un sujeto.
La mujer que portaba una blusa azul y chaqueta de cuero color café fue trasladada al anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo las debidas diligencias al cadáver.
Por su parte, autoridades ministeriales ordenaron el acordonamiento de la zona, así como la apertura de la carpeta del caso por parte de la Fiscalía del Estado.
En la misma entidad, el pasado 24 de marzo autoridades realizaron el levantamiento del cadáver calcinado de una mujer dentro de un automóvil, homicidio que hasta el momento no ha presentado responsables.
Con información de Hoy Estado de México, Sin Embargo y El Sol de Toluca
Foto: W Radio