Acustik Noticias. Emma Coronel Aispuro volvió a sorprender en redes tras anunciar un nuevo proyecto que la tiene muy contenta, se trata de una línea de ropa inspirada en ella y su esposo llamada El Chapo Guzmán: JGL.
Tras su entrevista para la cadena telemundo el pasado 10 de diciembre, la exreina de belleza señaló que los derechos de la imagen del exlíder del Cártel de Sinaloa le pertenecen, esto luego de ser cuestionada sobre el libro que Kate del Castillo quiere escribir sobre la vida de El Chapo, a lo que la americana contestó ‘tiene que comunicarse conmigo’.
Según documentos de propiedad privada, los derechos de El Chapo fueron divididos entre Coronel y una de sus hijas, Alejandrina Giselle Guzmán Valdez, quien tiene una marca de prendas que llevan por nombre El Chapo, permiso que le fue otorgado por el mismo capo, quien le regaló su imagen a la joven en pago de su manutención.
https://www.instagram.com/p/Bvs0KyUBhWQ/
En su mensaje emitido a través de su cuenta de Instagram, Coronel Aispuro señaló que desde hace tiempo inició el proyecto pero que hasta ahora se decidió a darlo a conocer. Asimismo, manifestó que busca que la marca llegue a gran parte del público por ello los costos serán accesibles.
Con información de El Diario Yucatán, Proceso y La Silla Rota
Fotografía tomada de Milenio