Acustik Noticias
El cuerpo de un hombre, de 20 años aproximadamente, fue encontrado en la unidad habitacional Vicente Guerrero de la alcaldía Iztapalapa, la madrugada de este Viernes Santo.
De acuerdo con los primeros reportes, el joven fue asesinado alrededor de la 01:00 hora en la esquina de la calle Luis Araiza y Combate de Celaya.
https://twitter.com/angelito190273/status/1119132778484813826
Los vecinos escucharon varias detonaciones de armas de fuego y después encontraron el cadáver a mitad de la vía pública, por lo que alertaron a los policías.
Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) acudieron al lugar, donde destacaron que el sujeto tenía una herida de bala en la nuca.
La zona fue acordonada y los paramédicos corroboraron que el joven ya no contaba con signos vitales.
Los peritos encontraron la gorra negra de la víctima a su costado y tres casquillos percudidos de un arma de grueso calibre.
Según los testigos, el homicidio está relacionado con un ajuste de cuentas porque vieron a dos sujetos que detuvieron al hombre mientras caminaba sobre la calle Luis Araiza y, después de que discutiera con ellos, le dispararon.
Los vecinos informaron que los agresores viajaban a bordo de una motocicleta en la que se dieron a la fuga.
Los elementos del Ministerio Público abrieron una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de Iztapalapa en calidad de desconocido.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó esta mañana desde su cuenta de Twitter que policías de Investigación se encuentran en la zona del ataque realizando trabajos de campo a fin de localizar a los responsables.
Con información de Twitter, Excélsior e Imagen Radio.
Fotografía tomada de Twitter @jlleralaprensa.