Acustik Noticias- La tendencia por tener las mejores fotografías de la red ha provocado un sin fin de accidentes, muchos de ellos mortales, pese a la riesgosa forma en que usuarios buscan conseguir material, tal como le sucedió una mujer en Estados Unidos, quien puso su vida en riesgo tras ser atacada por un jaguar con el que intentó sacarse una instantánea.
Este suceso que está dando la vuelta al mundo, sucedió en el pasado sábado durante una visita a una reserva animal de nombre Zoo Wildlife World, a oeste de Phoenix.
Se sabe que la señora de jeans azules y sudadera roja con cafe decidió trepar el muro para sacarse una selfie de cerca con un jaguar, mismo que al notarla lanzó un zarpazo a la cara de la fémina postrándola en el piso, así lo detalló Adam Wilkerson, asistente al lugar, ante el canal Fox 10.
Escuché a una mujer gritar ayuda, ayuda. El jaguar había enterrado sus garras alrededor de su mano y fuera de la jaula”.
Informes oficiales refieren que la mujer fue trasladada a un hospital donde fue dada de alto inmediatamente, pues solo registró heridas leves en el rostro.
Por su parte, autoridades del zoológico informaron, mediante un comunicado, que al momento del incidente, que el jaguar no sería sacrificado, pues al momento del ataque contra la mujer, este se encontraba dentro de su jaula, además indicó que la mujer atacada fue quien trepó la valla. Asimismo, exhortó a los asistentes a la reserva a respetar las indicaciones de prevención de accidentes.
Con información de Reporte Índigo, Milenio y El País
Foto: Reporte Índigo