Acustik Noticias
Leo Messi rompió el silencio y lo hizo para un programa de radio argentino, se había reservado desde el mundial de Rusia 2018 y no había dado declaraciones sobre su paso con la selección el cual ha sido muy cuestionado y que le llevó a ausentarse de la misma durante la segunda parte del año pasado.
Referente al mundial de Rusia Messi declaró que fue una etapa muy dura para él y sus compañeros de equipo, empezó mal en el primer partido hasta que fueron eliminados por el actual campeón en la serie de octavos de final, sabían que venían arrastrando las dos finales no ganadas en Copa América y que el no aspirar a algo grande en el campeonato del mundo fue un fracaso, por lo que al final de dicha competición el jugador se aisló de la selección sin dar conocimiento a nadie de la AFA.
Respecto al tema de las críticas, las más recientes hablaban de un desinterés del argentino al ser descartado por lesión en el último enfrentamiento amistoso de la albiceleste fue claro y dijo que estas se han convertido en una costumbre cada que llega una convocatoria y referente al tema de su lesión dijo que no es pretexto como lo manejaron muchos, ya que ha venido arrastrando una dolencia desde diciembre, misma información de la lesión ha sido confirmada por el director técnico del Barcelona.
En esta semana, Leo no ha sido el único que ha hablado por las críticas y exigencias que se le hicieron a su generación, apenas el día de ayer Gonzalo Higuaín anunció su retiro y con referencia al tema de las críticas dijo que no eran justas porque solo se fijaban en lo malo de no ganar finales pero que nadie veía el trabajo previo hecho para llegar a esa final.
Messi también expresó que su compromiso con la selección argentina es serio y que seguirá asistiendo a los llamados y luchando por lograr títulos con ellos.
El argentino también dejó un mensaje claro y contundente para sus detractores:
A los que no me quieren les digo que juego para mí, para mi familia, mis compañeros y los que realmente me quieren y disfrutan de lo que hago. Lamentablemente me van a tener que seguir aguantando un poquito más”.
Fotografía: Emol.